domingo, 27 de marzo de 2011

Puta Madre Que Los Parió A Todos

¡Con qué gente jodida crecí! ¡Qué familia de arrogantes inútiles fueron todos mis parientes! ¡Qué país más tosco, frío e inhóspito el que me vio dar a luz y qué país de mierda el de mis padres! ¡Qué religión más llena de macanas la que llegué a creer! ¡Qué manga de idiotas que hay en todas partes!

¿Habrán excepciones? ¿O solo parecen excepciones porque no les ha llegado el momento de desenmacarar sus personalidades jodidas, su inoperancia, su racismo o elitismo o complejo de infesuperioridad, su pudredumbe vaga y autojustificadora, su hipocresía y su idiotez?

No sé ni me importa y que se vayan todos a la mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos sentimientos de desilucion que tenes son un buen paso adelante. Pero es solo un comienzo.

Yo sugeriria que el proximo paso seria aceptar de donde viniste y reelaborar tu actitud en el sentidode que la mayoria de los humanos vinimo o pasamos por momentos horribles. La pregunta que vale la pena considerar es: Que podemos hacer para producir una contribucion mejor para nosotros , nuestro medio ambiente, la sociedad, y la humanidad en general? Es una pregunta que nunca nos abandona.

Victor

Cecilio Morales dijo...

Acá viene el Doktor Freud a decirnos algo que a nadie se la ha ocurrido jamás. A darse de tipo equilibrado. A postular una pregunta que no tiene pies ni cabeza. ¿Contirbuir a qué y para qué? ¿Qué me importa la humanidad, que es una sarta de incompetentes, minusválidos mentales, egoístas?